Tal como estaba previsto, se realizó ayer domingo el Acuatlón que marcó el cierre de una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones gratuita que organiza la Dirección de Deportes del Municipio.
En el predio de Las Delicias se desarrolló la prueba totalmente recreativa para niños y niñas que concurrieron al servicio durante enero y febrero, tanto en Lobos como en las sedes de Salvador MarÃa y Antonio Carboni. Y se sumaron las escuelas de natación de Athletic, a cargo de Marisa Regina, y de Fitti Ferro, conducida por Facundo Colombo.
Todos los participantes recibieron medallas y también se les preparó refrigerio para cuando terminaran la competencia, que incluyó nado en la pileta del club y luego pedestrismo con obstáculos.
Ariel Ferreira, titular de Deportes, resaltó a nuestro medio que “estamos muy contentos con la convocatoria de chicos y agradecidos a Facundo y Marisa por traer a los nadadores de sus colonias”.
Ferreira evaluó como positiva la experiencia del trabajo de este verano, aunque aclaró que “fue una edición atÃpica porque en la primera semana tuvimos un caso de Covid en uno de los profesores y hubo que parar la actividad tanto de los chicos como de los adultos mayores, cuando Ãbamos a retomar fue la semana con todos los dÃas de lluvia, y recién pudimos reencontrarnos en las últimas tres semanas”.