Respondiendo a la convocatoria de la Parroquia, de celebrar a la Inmaculada Concepción al aire libre, cientos de vecinos se dieron cita en la Plaza Tucumán para participar de la Misa y luego compartir choripán y gaseosas.
Un clima festivo dominó todo el encuentro, el Párroco Luis Mena presidió la Misa concelebrada por el Padre Gustavo Scapino.
Previamente, Mena dijo a los medios que “veníamos deseando poder compartir la fiesta de nuestra Madre en un lugar abierto, respondiendo a la propuesta del Papa de ser una Iglesia en salida”.
“La idea es vivir nuestra fe compartiéndola con la gente, no es que se paralice este lugar, sino que los que creemos en Jesús y en María, compartamos la fe que tengamos en medio de la gente que está paseando en la plaza o los autos que pasan, como una manifestación alegre”, dijo el sacerdote.
“Queremos seguir compartiendo celebraciones en los barrios, en las plazas, y en ese marco el 23 de diciembre tendremos la propuesta de la Navidad en la Plaza 1810, con distintos espacios a los que la gente se podrá acercar para compartir algo de lo que es la Navidad”, resaltó Mena.
También el Párroco recordó que “los jóvenes de la parroquia instalaron el árbol solidario en el Templo, la gente podrá pasar, dejará el corazón rojo y se llevarán el blanco donde está escrito un producto navideño para compartir con los hermanos que lo están necesitando”.