
En la noche de este jueves se produjo un accidente en el kilómetro 87 de la Ruta Nacional 205, protagonizado por dos vehÃculos y con el saldo de tres lesionados, un mayor y dos menores.
Colisionaron en el lugar una camioneta Chevrolet S10, patente ETU 815, que iba en dirección Lobos-Cañuelas, conducida por Eduardo Sergio Wagner, de 58 años, oriundo de Lobos pero viviendo actualmente en Monte Grande, quien era acompañado por su esposa; y un Volkswagen Gol rojo, dominio EKK 550, conducido por Jesús Gómez, de 27 años, domiciliado en Lobos, a quien acompañaban su esposa y sus dos hijos menores.
A raÃz del impacto, los menores salieron despedidos al abrirse las puertas traseras del auto, sufriendo uno fractura en una pierna y el otro fractura de clavÃcula, y siendo trasladados al Hospital por una ambulancia de Navarro que pasaba circunstancialmente por el lugar.
En cuanto al conductor, fue rescatado del interior del auto por los Bomberos Voluntarios, y llevado al nosocomio por la ambulancia del SAME.
También intervino personal de la PolicÃa Vial.
INCENDIO
Casi simultáneamente hubo otra salida de los Bomberos, a raÃz del incendio intencional provocado en uno de los espacios habitados en el galpón de la estación ferroviaria de Empalme donde se estableció un asentamiento.
Hubo una reyerta entre dos familias y le incendiaron la vivienda a Maria Abrego.
El fuego destruyó por completo ese sector habitado sin que se produjeran consecuencias personales.