
Informó el Comisario Fabián Rulli, que el sábado 19 en horas de la madrugada, personal que recorrÃa la ciudad, advirtió que un camión Mercedes Benz realizaba maniobras temerarias en inmediaciones de calle Soldado RodrÃguez y Castelli.

Se realizó un seguimiento con la voz de alerta para que se detuviera, el conductor hizo caso omiso continuando la marcha, a contramano en algunos momentos, llegando finalmente a la esquina de Soldado Echave, entre Chacabuco y Luis Lacoste, donde el chofer descendió emprendiendo la huida a pie.
La PolicÃa finalmente interceptó inicialmente a dos sujetos, ambos mayores de edad y domiciliados en Lobos, acompañantes del conductor, y posteriormente mediante un operativo cerrojo se pudo dar con el chofer, siendo los tres trasladados a la comisarÃa.
Se iniciaron actuaciones por Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFIJ de Saladillo, y por Infracción a la Ley de Tránsito, interviniendo el Juzgado de Faltas Municipal.
EL DOMINGO POR LA NOCHE
El domingo 20 de agosto, personal policial fue alertado por cinco menores que cuando iban caminando a sus respectivos domicilios, fueron interceptados y amenazados por un grupo de jóvenes que les sustrajeron una mochila con elementos personales.
Se inició un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar, zona de la Escuela Técnica, interceptando a los tres autores, dos de ellos menores, de 14 y 17 años, y el otro mayor de 18, todos domiciliados en Lobos.
Se recuperaron los elementos robados, intervinieron la UFIJ 2 de Saladillo y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata, recuperando todos la libertad de inmediato.