El sábado pasado, el Club Atlético Independiente celebró sus 81 años, cumplidos en agosto, con una cena que reunió a 280 personas.
Previamente, se realizó un emotivo acto imponiendo el nombre de Cristian Robaldi a la cancha sintética de bochas.
Visiblemente conmovido, Robaldi dijo que “es un honor para mí este reconocimiento nada menos que en mi casa, porque así considero a este club, al que comencé a venir cuando tenía 4 años, mi papá me traía porque venía a jugar a las bochas, a él le agradezco este momento”.
Por su parte, el presidente del club, Maximiliano Chittadini expresó que “es el mejor homenaje que uno le puede rendir a un bochófilo de categoría, que mamó este juego desde la cuna”.
“Los homenajes se hacen en vida, es la mejor forma para que un ser humano se sienta agasajado por quienes conducen una institución”, añadió.
“El club ha llegado a los 81 años, la cena la tuvimos que postergar por la pandemia, y la respuesta fue estupenda”, remarcó el dirigente.
Y Luis Fernández acotó que “el club está bien, se trabajó bastante en el último tiempo para tratar de ordenarlo y hoy creemos que vamos por el buen camino”.
Finalmente Chittadini habló del futuro, y dijo que “el año que viene arrancaremos con la remodelación de la cancha de bochas con el aporte del Municipio, y para abril o mayo se retomará la obra del primer piso, ya tenemos el proyecto respectivo para llevarlo adelante”.
“Creemos que el 2023 nos encontrará mejor posicionados, no están todas las deudas saldadas pero estamos en eso con muy buena disposición de los acreedores”, completó.