Ex alumnos de diferentes promociones del Instituto Comercial Pbro. José Albertini, compartieron una cena de reencuentro que organizó la Unión Padres de Familia del Colegio Parroquial en la Casita del Niño, con la finalidad de recaudar fondos para seguir con la obra de construcción de un salón en el predio de la escuela.

Residencia-campo-lobos-gif

Hubo representantes de la primera promoción de Peritos Mercantiles, Mario Adobatto y Hugo Piccone, y de otros grupos de egresados, entre ellos los que este año llegan a las bodas de oro de egreso.

El menú servido estuvo exquisito y la atención de las mesas fue excelente, mientras que el trío de Fito Varela, Miguel Alberghini y Oscar Principatto, animó musicalmente el encuentro.

Miguel Casartelli, presidente de la Unión Padres de Familia, en diálogo con los medios, dijo que “la idea fue lanzar esta primera convocatoria para que las promociones se vayan reencontrando y a la vez colaboren con nosotros para concretar las obras proyectadas en el colegio”.

“Esperábamos tener más asistentes, pero estamos satisfechos porque sabemos que es el puntapié inicial y en la próxima seguramente, con los comentarios de lo que pasó hoy, vamos a reunir a más egresados”.

Mientras que Sandra Moscoloni, apoderada legal del establecimiento, acotó que “la propuesta de la asociación de padres ha sido muy cálida, y no tenemos dudas que habrá muchas comidas porque el espíritu del Colegio Parroquial siempre es el de reunirnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.