Informó el Comisario Fabián Rulli, titular de la Comisaría Primera de Lobos, que personal de esa dependencia, tras las investigaciones realizadas a raíz de un robo en un comercio de Fortunato J. Díaz y Necochea, dio cumplimiento a las órdenes de allanamiento emanadas del Juzgado de Garantías en lo Penal N° 7 de Saladillo, en el marco de la causa caratulada Robo Agravado, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo, a cargo del Dr. Javier Berlingieri.

Los procedimientos tuvieron lugar ayer por la tarde, en los domicilios de Tres Arroyos y 9 de Julio y de Fortunato J. Díaz al 400, y como resultado de los mismos se detuvo a Martín Cruz Delía, de 32 años, imputado en esta causa e investigado judicialmente por otros robos a comercios de nuestra ciudad.

Hoy fue trasladado a la Fiscalía para prestar declaración indagatoria, y luego se lo alojará en una dependencia de la Superintendencia de Seguridad, Región Capital II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.