El mediodía del domingo, en el Parque Ingeniero Hiriart, tuvo el condimento de la llegada de las baquets que protagonizaron la novena edición de la Vuelta de Lobos.

Residencia-campo-lobos-gif

Fueron 48 las “joyitas” que disputaron esta competencia fundamentalmente de camaradería, más allá de posiciones y resultados, que comprendió dos etapas, la primera el sábado y la segunda el domingo concluyendo en nuestra ciudad.

La prueba comenzó el sábado en Cañuelas, en el kilómetro 72 de la Ruta 3, y continuó por Abbott, Francisco Berra, Videla Dorna, por la Ruta 30 se llegó a Roque Pérez, luego a Carlos Begueríe, Salvador María, y terminó en la Laguna de Lobos.

El domingo el recorrido comprendió Arévalo, Sol de Mayo, La Blanqueada y la salida a la Ruta 41 por Las Chacras, llegando al Parque Hiriart donde los esperaban las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Etcheverry.

LOS TRES PRIMEROS

Rafael Arufe y Claudia Molina, de Glew, con una Plymouth 1938, ganaron la novena Vuelta de Lobos.

Segundos llegaron Daniel y Adrián Longobucco, de Olivos, en una Pontiac 1934.

Y terceros, Walter y Sandra Birocho, de La Plata, con un Ford A 1929.

Fede Mancini, el referente absoluto de esta categoría histórica, destacó que “se sumaron 5 autos nuevos para esta fecha, nosotros andamos por todo el país y siempre es un enorme placer venir a Lobos, aquí nos tratan muy bien”.

Y confirmó que “el año que viene haremos la décima edición, 16 y 17 de mayo, y queremos que sea algo inolvidable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.