Bajo la consigna “Vamos Lobos!!!, hagamos ruido por nuestro país”, se realizó en la tarde de este lunes feriado, una nueva caravana de vehículos rechazando la política del gobierno nacional sobre el tema de la justicia.
A las 17 se juntaron los participantes en la esquina de Belgrano y Salgado, algunos de los vehículos mostrando la Bandera Nacional, y con dos personas por cada automóvil o camioneta participante, en la mayoría de los casos, como lo habían pedido los impulsores, haciendo oir sus bocinas en todo el trayecto.
También, como en la oportunidad anterior, se sumaron vecinos que no fueron en vehículos, sino que estuvieron en algunas esquinas con el tapaboca correspondiente.
“Marchemos por la patria, por la defensa de nuestras instituciones, por la democracia amenazada, no seamos indiferentes, hagamos ruido por nuestro país”, instaron los convocantes a la manifestación que replicó lo sucedido en varios puntos de la Argentina.
El recorrido vehicular comprendió Belgrano, 25 de Mayo, 9 de Julio, avenida Alem, Salgado y retorno a la esquina con Belgrano.
“Es ahora o será tarde comprometerse para salvar a nuestro país, porque esta todo mal”, concluía la expresión de los manifestantes.