El Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, firmó el decreto que establece que desde mañana, martes 1° de diciembre, el horario de atención de los bancos será de 8 a 13.

Dicho horario se mantendrá hasta el 4 de abril en los municipios comprendidos en el anexo II del decreto, entre los que figura Lobos.

En el decreto, el gobierno tuvo en cuenta que en octubre pasado la Asociación Bancaria había solicitado la modificación de los horarios de apertura y cierre, como así también el de atención al público de las entidades bancarias “con la finalidad de evitar la exposición de las/os usuarias/os a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Asimismo, se busca reducir el uso de aires acondicionados en todas las oficinas públicas, por la situación de pandemia que seguimos viviendo.

El sistema de turnos está previsto que siga funcionando en todas las sucursales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.