Un magnífico espectáculo de patín artístico se disfrutó el sábado en Salgado, adhiriendo a los 99 años de la institución.
La profesora Alejandra Casenave presentó a todas sus patinadoras que deleitaron al numeroso público presente.
También hubo números invitados, Anna López, Epicas Cheers con Diana Castillo y el Patín del Club Rivadavia.
Y Eli Soler, una de las hermanas campeonas mundiales con la selección nacional, patinadoras de San Lorenzo de Almagro, ofreció una actuación maravillosa que deslumbró a todos.
Su hermana Gigi esta vez no pudo patinar porque al día siguiente tenía un compromiso clasificatorio para un nuevo mundial.
“Lo vivido el sábado superó todas mis expectativas, estuvo hermoso, mis patinadoras se lucieron en la pista, para muchas fue debut absoluto y lo disfrutaron muchísimo”, dijo Alejandra Casenave luego del show.
Y remarcó que “estoy profundamente agradecida a todos los que hicieron posible una noche única”.
Las hermanas Soler, que llegaron a partir de la gestión de Gomina Walsh en San Lorenzo, remarcaron que “estamos muy contentas de estar acá, nos recibieron de la mejor manera posible, así que súper felices”.
“Para nosotras es un placer poder venir acá, poder demostrar lo que es nuestro trabajo, lo que hacemos durante años y, a la vez, transmitirle también esto a las chicas, que no hay nada más lindo que el deporte”, agregaron.
LAS PATINADORAS DE SALGADO
Ailín Cisneros, Nahiara Villaverde, Renata Alaniz, Alma Contreras, Valentina Parra, Indiana Sosa, Lara Cattelani, Paula Alustiza, Matilda Iglesias, Maguie, Ludmila Rizzoli, Alma Burga, Iara Trabazzo, Lucía Sanseverino, Abigail, Giovana Ezcurra, Ailín Ezcurra, Guadalupe Fedullio, Paulina Luz, Guadalupe Cappetta, Alejandra, Renata Rodríguez, Adolfina Piano y Megan.