La Sociedad de Bomberos Voluntarios entregó los premios del sorteo final de su rifa anual, con la que logró recaudar unos 30 millones de pesos, que se destinarán a renovar indumentaria y equipamiento como también unidades, según lo anunció el presidente de la entidad, Matías Penacini.
La conocida vecina, docente jubilada, Elena Vinay, recibió las llaves del automóvil Nissan Versa 0 km. al que se hizo acreedora con el número 7.028.
Elena, que fuera titular de la Unión de Educadores de Lobos, confesó que “compré la rifa con el único fin de colaborar, la compro casi todos los años, y es la primera vez que gano algo”.
“Cuando me llamó el presidente Penacini para darle la noticia quedé anonadada, y aún no decidí si me voy a quedar con el auto pero posiblemente sí porque no sé manejar y nunca tuve uno propio”, añadió.
El segundo premio del sorteo final, una moto Honda Tornado 250 cc, quedó para la entidad porque el número 9.900 no había sido vendido.
Marcelo Ortega recibió el tercer premio, una Moto Yamaha, con el número 1.944. Mientras que el cuarto, una heladera, fue para Luciano Saibene con el número 7.704, y el quinto, un TV de 70 pulgadas, se lo llevó Hernán Capponi, poseedor del número 3.069.
Fotos gentileza Patricio Contrera, Lobos 24.