Por segundo año consecutivo, Papá Noel recorrió Empalme y parte de Lobos en una unidad de Bomberos Voluntarios.
Y fue todo un éxito la iniciativa de la entidad que permitió a cientos de niños y no tan niños, renovar la ilusión encontrándose con el tradicional personaje.
A las 19 comenzó la caravana en Empalme Lobos, en la avenida Zapiola, pasaron por el Barrio Celeste y Blanco donde se inició el reparto de bolsas con caramelos y chupetines preparadas para los pequeños.
Luego se llegó a la Plaza Martín Fierro de Empalme, y la siguiente parada fue en el playón del FONAVI.
Se sumó este año al recorrido la Plaza Necochea donde también Papá Noel fue recibido por muchos chicos.
En la Plaza 1810 fue impactante la concurrencia al igual que en el cuartel central donde el personaje se sacó fotos con cientos de chicos.
“La expectativa de este año superó a la del 2021, fue impresionante la respuesta y hasta el clima nos ayudó porque recién comenzaron a caer gotas cuando estábamos culminando esta jornada plena de felicidad”, contó el segundo jefe del cuerpo, Eduardo Jamur.
“Esto ya está instalado como un evento desde Bomberos hacia la comunidad, y ver la sonrisa de los chicos nos da fuerza para seguir haciendo nuestro trabajo”, añadió.
Y hay que agregar que en la mañana del viernes, Papá Noel pasó por AFyN, Casa del Niño Parroquial y Hogar de Ancianos, logrando repartir las 2.400 bolsitas que se armaron.