Atlético Roque Pérez se consagró bicampeón de la Liga Lobense de Fútbol, quedándose con los dos títulos que se disputaron en el 2024.
En una electrizante definición por penales, venció a Alumni de la misma ciudad, y dio la vuelta olímpica tras una final estupenda entre roqueperenses.
Atlético había ganado 2 a 0 el partido de ida jugado en el “Luis Caracoch” de Madreselva.
En un clima festivo, con estadio colmado, Alumni fue por la gloria en su casa, logró remontar el resultado adverso, se impuso también 2 a 0 y forzó la definición desde los 12 pasos.
Estuvo a un penal Alumni de lograr su primer título en la Liga Lobense, porque en la serie de 5 quedó con la ventaja para asegurar el campeonato si convertía. Pero apareció el lobense Gonzalo Gruccio para contener ese penal y mantener a Atlético con vida.
Y cuando lo perdonás a Atlético suele pasar lo que finalmente ocurrió. El albiazul se quedó con otro título que lo hizo dueño absoluto del año en la Liga Lobense, al haber sido campeón de la primera competencia, Torneo “Centenario de Salgado”, que concluyó el 30 de junio, venciendo al Lobos Athletic Club también en definición por penales.
El festejo fue completo para Atlético anoche, ya que también se llevó la Copa “Jorge Belfiore” al Fair Play.