Una impresionante movida generó en la noche de este sábado el Lobos Athletic Club, en la víspera de su cumpleaños número 130.
Saliendo de su sede por calle Salgado, tomando por Estrada, 25 de Mayo, 9 de Julio, Ayacucho y Salgado para volver a las instalaciones propias, realizaron una caminata que llenó de rojo y negro el centro de la ciudad.
Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, unidos por la pasión que les produce el club de sus amores, manifestaron ese sentimiento a través de distintos cantos que fueron acompañando el caminar, y los colores presentes en indumentaria, globos, banderas y otros elementos.
También cerrando la manifestación acompañaron algunos vehículos.
El testimonio festivo se prolongó en el nuevo gimnasio, sobre calle Salgado, con más cánticos, con algunos números y con la palabra del presidente.
José “Pepe” Novoa dijo a nuestro medio que “estamos muy contentos y emocionados, este es el resultado de cómo está viviendo el club”.
“No es tan sencillo juntar gente en estos tiempos, por eso sentimos tanto orgullo por lo que se logró, estamos desde las cuatro de la tarde acá adentro, lleno de chicos inflando globos, pintando carteles, una maravilla”, agregó.
Novoa remarcó que “el fin de esto era una manera de festejo que no hicimos otras veces, cuando empezamos a hablar de número de gente yo esperaba esto porque nosotros vivimos el día a día la actividad y el movimiento que hay en Athletic, por eso era lógico que esto pasara”.
Confirmó que el viernes 8 harán el encuentro del aniversario, con una bandejeada, pizza, bebidas y la torta, con una tarjeta de 1.500 pesos.