Con un categórico 4 a 1, inobjetable, el Lobos Athletic Club se consagró en la tarde de este sábado en el Estadio Municipal “José Gorga”, campeón de la Copa de la Liga Lobense  en el Fútbol Femenino.

Coronando una campaña formidable, el rojinegro ratificó todo lo hecho a lo largo del torneo, en un encuentro decisivo que abrió en el primer tiempo con un 3 a 0 que ya era inapelable.

Con una figura descollante, Paulina Lorenzetti, la goleadora absoluta del campeonato, Athletic fue imparable en ofensiva y aprovechó cada una de las situaciones que se le presentaron.

Paulina anotó tres de los cuatro goles, y el otro fue señalado por Lucía Arata, mientras que Arias estableció el descuento para las roqueperenses.

El partido fue arbitrado por Fernando Sbernini.

El brillante campeón jugó 8 partidos en el torneo, ganó 7 y empató uno, convirtió 42 goles y le marcaron solamente 3, números impactantes de esta formidable campaña.

Leonela Abrego y Ayelén Olguín, arqueras de EFIL, recibieron los premios a la valla menos vencida del torneo, mientras que Paulina Lorenzetti, del Athletic campeón, se llevó el premio a la goleadora de la copa.

Foto Gentileza El Autógrafo Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.