
Diego Pérez asumió la presidencia del Rotary Club de Lobos para el período 2025/2026, en el transcurso de una cena que tuvo lugar anoche en la sede de la entidad, en la Avenida Yrigoyen.
La presidenta saliente, Susana Bonino, le colocó el botón símbolo del cargo, y recibió como recuerdo el mazo que se entrega a quienes han finalizado su mandato al frente del club.
Estuvieron presentes el flamante Gobernador del Distrito 4905, al que pertenece Lobos, Elbio Schafer, y el saliente, Fernando Vega, además de otros rotarios pertenecientes al distrito como el ex Gobernador distrital Ramón Montoliú, de Ezeiza.
Y participaron del cordial encuentro el Intendente Jorge Etcheverry y el Secretario de Desarrollo Comunitario, Carlos Jorge.
En su mensaje inaugural, el nuevo presidente del Rotary, que tendrá como secretario a Jeremías Cocci, expresó que “para mí es un honor, un privilegio y un compromiso, que asumo con mucha alegría y responsabilidad”.
“La historia de Rotary tendrá que ser escrita una y otra vez”, enfatizó Pérez, para luego resaltar la consigna del nuevo presidente de Rotary Internacional, el italiano Francesco Arrezo, “Unidos para hacer el bien”, y afirmó que “nos insta a dejar nuestras diferencias para unirnos en una misión común, hacer el bien en nuestras comunidades”.
“A mis amigos rotarios, deseo que este período nos encuentre más unidos que nunca sumando mayor membresía y trabajando por un futuro mejor para nuestra querida comunidad de Lobos”, concluyó.
Mientras que la presidenta saliente, Susana Bonino, efectuó agradecimientos a quienes la acompañaron en su mandato, resumió los logros de su gestión, y dijo: “estoy feliz y emocionada, si bien el país ha pasado por distintos vaivenes en distintos aspectos, ya sean políticos, sociales, económicos y se nos ha presentado desafíos, todos juntos, mi gran equipo, hemos realizado una serie de logros”.