
El cuerpo sin vida de Omar Clemente Belardinelli, de 79 años, fue encontrado hoy en su casa de calle Sarmiento y Berro.
El conocido y apreciado vecino, comerciante de larga trayectoria, estaba atado al lado de la cama, según las informaciones extraoficiales que hasta ahora se conocen.
Los delincuentes que le quitaron la vida robaron varias pertenencias y efectos personales de la vivienda, y también se llevaron la Toyota Hilux de Omar. Según la versión recogida, dos delincuentes habrÃan ingresado a las 3 de la mañana a la casa de Omar. La vivienda estaba revuelta de acuerdo a lo que se pudo saber.
La investigación del homicidio está en marcha, y se sospecha que Omar reconoció a alguno de sus asaltantes, lo que desencadenó el trágico desenlace.
La Ayudante Fiscal de Lobos, Dra. Gisela Dupraz está trabajando personalmente en el lugar del trágico suceso. Según se pudo saber, horas después la camioneta Hilux fue encontrada en la zona del Conurbano.
Omar fue un hombre apreciado y respetado en toda la comunidad, amante del deporte, especialmente del atletismo que practicó siendo ya mayor, y por el que trabajó durante muchos años presidiendo la Asociación de Atletismo Lobense, ADAL, en aquella época dorada de los campeonatos de calle que quedaron en la historia deportiva obense.