Un asalto perpetrado por malvivientes armados en una estancia del partido de Saladillo, derivó en una persecución policial por la Ruta 205, incluyendo un tiroteo con la Policía de Roque Pérez, llegó hasta la zona de Lobos, y hoy aún son buscados los malvivientes.

Residencia-campo-lobos-gif

Casi a la medianoche del sábado, se recibió un llamado en la Comisaría Primera de Lobos, desde Roque Pérez, alertando sobre la persecución por parte de efectivos de la vecina ciudad, de un automóvil Honda Accord, dominio IJB-862 con sujetos armados que habían mantenido un enfrentamiento con intercambio de disparos con la policía, luego de haber asaltado una estancia en Saladillo y escapando en el automóvil robado.

Se comunicó de la situación al Destacamento de la Laguna, al CPR y a la Policía Vial, y fueron efectivos del Destacamento Laguna y de la Policía Comunal de Roque Pérez, los que encontraron el automóvil, a la altura del kilómetro 127 de la Ruta Nacional 205.

El Honda se había despistado y no estaban los malvivientes, por lo que se inició un operativo rastrillaje que continúa en la jornada de hoy, domingo, sin novedades hasta el momento, participando personal de Lobos, Roque Pérez y Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.