Un asalto perpetrado por malvivientes armados en una estancia del partido de Saladillo, derivó en una persecución policial por la Ruta 205, incluyendo un tiroteo con la PolicÃa de Roque Pérez, llegó hasta la zona de Lobos, y hoy aún son buscados los malvivientes.
Casi a la medianoche del sábado, se recibió un llamado en la ComisarÃa Primera de Lobos, desde Roque Pérez, alertando sobre la persecución por parte de efectivos de la vecina ciudad, de un automóvil Honda Accord, dominio IJB-862 con sujetos armados que habÃan mantenido un enfrentamiento con intercambio de disparos con la policÃa, luego de haber asaltado una estancia en Saladillo y escapando en el automóvil robado.
Se comunicó de la situación al Destacamento de la Laguna, al CPR y a la PolicÃa Vial, y fueron efectivos del Destacamento Laguna y de la PolicÃa Comunal de Roque Pérez, los que encontraron el automóvil, a la altura del kilómetro 127 de la Ruta Nacional 205.
El Honda se habÃa despistado y no estaban los malvivientes, por lo que se inició un operativo rastrillaje que continúa en la jornada de hoy, domingo, sin novedades hasta el momento, participando personal de Lobos, Roque Pérez y Saladillo.