
Siguen en vilo todos los habitantes de los complejos habitacionales privados, castigados semanalmente con asaltos a mano armada.
Anoche hubo dos nuevos episodios esta vez en el complejo La Federala, a la vera de la Ruta 205.
Con el modus operandi de los anteriores asaltos en Federala y en el Country, tres delincuentes sorprendieron a dos familias, las amedrentaron, las ataron, revolvieron las casas y se llevaron dinero en efectivo y pertenencias.
Según lo que pudimos saber, ya que no hay información oficial de lo ocurrido, en la primera casa cortaron la electricidad desde el pilar, y cuando el propietario salió para ver qué ocurrÃa, lo redujeron y lo obligaron a ingresar en la casa para atarlo y robarle.
En la vivienda lindera no estaban los moradores, y cuando llegó el dueño los encontró en el interior, lo golpearon y maniataron y se dieron a la fuga en su vehÃculo, una camioneta que luego dejaron abandonada en inmediaciones del club de campo.
Insistimos que son datos extraoficiales porque no hubo ningún informe de la SecretarÃa de Seguridad municipal ni de la PolicÃa Comunal.
No son los únicos hechos de inseguridad de las últimas horas, pese a que no hubo ninguna información oficial, podemos confirmar que el fin de semana robaron en una obra en construcción en calle Perito Moreno entre Rivadavia y Ayacucho.
HabrÃan ingresado por los fondos del inmueble, robaron una moladora grande, otra chica y una agujereadora, además de otras herramientas menores.