El domingo, como estaba previsto, la localidad rural de Antonio Carboni celebró su aniversario 129. Instituciones y autoridades municipales rindieron homenaje al pueblo y a sus habitantes.

Además, como parte del festejo, instituciones del lugar realizaron la Gran Fiesta de la Lechonada.

Llegó gente de todas partes y los comentarios fueron muy positivos. Fueron asados 200 lechones y lo recaudado por las ventas fue a total beneficio de las instituciones participantes.

El Intendente Etcheverry le habló a los presentes y destacó su pujanza y su decisión de aferrarse a las tradiciones para construir su futuro.

“La comunidad demostró, una vez más, que el trabajo conjunto y los objetivos compartidos son la clave para alcanzar grandes logros”, afirmó el mandatario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar