Momentos dramáticos vivieron el muy conocido vecino de Salvador MarÃa, Jorge Rossini y su esposa Dilma, al ser sorprendidos por tres delincuentes que irrumpieron en la vivienda de la familia en esa localidad.
Eran los primeros minutos de este jueves, y el matrimonio Rossini estaba descansando cuando entraron los malvivientes, que los agredieron fÃsicamente y les exigieron la entrega de dinero.
Rossini estimó que los asaltantes permanecieron alrededor de dos horas dentro de la casa, y que finalmente se dieron a la fuga en el vehÃculo de la vÃctima, llevándolos a ambos como rehenes, atados y con los rostros cubiertos, para abandonarlos en un camino rural a 12 kilómetros del casco urbano de Salvador MarÃa.
Rossini y su esposa lograron liberarse en horas de la mañana de este jueves y radicar la correspondiente denuncia. La PolicÃa informó que aún no se pueden precisar los elementos que les robaron.
La investigación analiza las imágenes de cámaras de seguridad, en el marco de las actuaciones iniciadas por Robo Calificado, con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.