Demostrando una vez más sus valores personales y su sentido de pertenencia a su pago chico, el enorme Manu Andújar decidió transformar su premio que conquistó en el Rally Dakar, en cascos que sean obsequiados a la comunidad de Lobos, para concientizar su uso a la hora de subirse a un moto vehículo.
Con la frase de cabecera “Los pilotos de verdad usamos casco”, se lanzó esta campaña con pilotos profesionales de primer nivel y referentes de la política local, que se unieron en un excelente video en el que también hablan Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Se van a sortear los cascos, y el acceso al sorteo es muy sencillo, deberán los interesados completar un formulario online que se podrá encontrar en las redes de Manu Andújar.
Pero también habrá puntos de inscripción en escuelas de Lobos y Empalme, para aquellas personas que no tengan acceso a la plataforma ni a redes sociales, en los siguientes días y horarios:
Miércoles: Escuela Primaria N° 1, Hiriart y Rivadavia, de 11,45 a 13,30 y de 16,45 a 18 horas.
Jueves: Secundaria 1 (Nacional), Libertad e/ Moreno y Alberdi, de 11,45 a 13,30 y de 17 a 19 horas.
Viernes: Escuela Primaria N° 2 de Empalme, de 11,45 a 13,30 horas; y en Plaza 1810 desde las 18 horas.
Las condiciones para participar son las siguientes: vivir en la ciudad de Lobos, proporcionar un contacto telefónico y que la motocicleta no exceda los 200cc de cilindrada.
La entrega se realizará el jueves 24 a las 18 en lugar a confirmar.