A raíz de haber tomado conocimiento de un ilícito cometido en un local de 9 de Julio y Avenida Alem, personal de la Comisaría Primera de Lobos logró interceptar a tres menores de edad, todos con domicilio en nuestra ciudad, en cuyo poder se encontraron los elementos robados que fueron entregados a su propietario.

Nexco 300x250

Los menores fueron entregados a sus padres por orden de la justicia, iniciándose actuaciones por el delito de Robo, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.

ALLANAMIENTO POR ROBO DE MOTO

Personal de la Comisaría Primera de Lobos, dio cumplimiento a una orden de registro emitida por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en el domicilio ubicado en calle Manuel Caminos y 240, en relación a una causa iniciada tras la denuncia de un vecino al que le sustrajeron la moto en la vía pública.

En el allanamiento, la Policía procedió a incautar prendas de vestir de interés para la prosecución de la causa, quedando procesado el morador de la vivienda antes citada.

COMERCIALIZACION DE DROGAS

Esta semana, personal de la Comisaría Primera, luego de una investigación realizada por el Gabinete Técnico Operativo en una causa por Infracción a la Ley 23737, de Comercialización de Estupefacientes, concretó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, en una vivienda de calle Houssay entre Soldado Azcárate y Lobería, incautando clorhidrato de cocaína y teléfonos celulares.

Quedó procesado en la causa un hombre de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.