Como resultado de una investigación iniciada por la Policía de la Comisaría Primera de Lobos por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel; se constató la actividad ilícita que se desarrollaba en una vivienda de calle Sarmiento al 400, entre Oreste Piñeiro y Berro.

Con los elementos probatorios incorporados a la causa, se obtuvo la orden de allanamiento y secuestro por parte del Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo, ejecutada en la noche de ayer miércoles.

La Policía secuestró clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, una balanza de precisión digital, y dinero en efectivo.

Fue procesado en la causa el morador de la vivienda, un sujeto de 44 años.

DETENIDO EN EMPALME POR ABUSO SEXUAL

También ayer miércoles, personal de la Comisaría Segunda de Empalme, aprehendió a un sujeto de 45 años, domiciliado en Lobos, imputado en una causa por Abuso Sexual, con intervención de la UFIJ 2 y el Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.