Personal de la Comisaría Primera de Lobos hizo efectiva, ayer por la tarde, una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 7 de Saladillo, en una vivienda de calle Necochea al 700, en el marco de una causa caratulada Hurto, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Necochea al 800 del que sustrajeron elementos varios, y la Policía pudo acreditar la autoría del mismo con pruebas aportadas a la causa, que motivaron la orden de la justicia.

En el procedimiento se incautaron elementos de interés para la causa y se procedió a detener a Brian Arias, de 25 años, quien hoy jueves fue llevado a declarar a la Fiscalía de Saladillo, imputado por el delito de Hurto Agravado, y quedará alojado en la dependencia de la calle Salgado.

El sujeto está procesado en otras causas por delitos contra la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.