La Policía Comunal dio a conocer un parte oficial relacionado con el asalto y homicidio de Guillermo García de la Vega (67), ocurrido el fin de semana.
Comienza diciendo la información que un empleado del extinto llamó a la Policía tras haber encontrado el cuerpo sin vida dentro del taller de 25 de Mayo 763, donde también vivía García de la Vega, y también denunció que faltaba el automóvil Ford Fiesta, patente FMS 927, perteneciente a la víctima.
“Se iniciaron las tareas periciales, recolección de testimonios, incautación de evidencias fílmicas privadas y de la Sala de Monitoreo Municipal, donde se logró establecer el lugar de la fuga del rodado sustraído”, continúa señalando el parte.
Con esa información, y la participación de la seccional Policial de Barrio Matera, de Merlo, se logró incautar el auto con tres ocupantes, iniciándose las actuaciones por Averiguación de Ilícito con intervención de la Fiscalía en turno de Morón.
Hoy en la madrugada, personal de la Comisaría Primera de Lobos y de la Policía Científica local, realizaron un procedimiento en el domicilio de calle Angueira al 1.400 de nuestra ciudad, incautando prendas de vestir que tendrían relación con el bárbaro hecho.
La Policía asegura que está muy avanzada la investigación, y fuentes confiables afirman que los asesinos estarían cercados, habiéndose reunido muchos elementos probatorios para la causa caratulada Homicidio en ocasión de Robo, con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.