La-Candelaria-300x250

Personal de la Comisaría Primera de Lobos, en el marco de tres causas iniciadas este año por delitos contra la propiedad y por amenazas agravadas, tramitadas ante la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, dio cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de calle Libertad entre Alsina y Junín.

En el procedimiento, se incautó un pistolón calibre 14, y confirmó la Policía que el imputado se dio a la fuga, quedando procesado en la causa.

DETENIDO POR ESTAFAS REITERADAS

En el marco de una investigación iniciada en el año 2018 por Estafas Reiteradas, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, con varios lobenses como víctimas; se recibió la orden de detención del imputado por parte del Juzgado de Garantías Nº 7 de Saladillo.

El personal aprehendió al sujeto, de 49 años, domiciliado en Lobos, cuya identidad no fue informada por la Policía, y que quedó alojado en la dependencia de la calle Salgado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.