En la tarde de este jueves, un grupo de personas, hombres, mujeres y varios niños, ingresaron al predio de la ADAL para usurpar el mismo.

Los que encabezan esta nueva toma de terrenos en Lobos, están decididos a quedarse allí según le manifestaron a las autoridades policiales que intervinieron enseguida.

Inclusive están colocando estacas con la intención de hacer las divisiones para afincarse en el lugar ubicado en calles Independencia y Almafuerte.

Los directivos de la Asociación de Atletismo Lobense, con el presidente Diego Salas, a la cabeza, se hicieron presentes en la comisaría primera de Lobos presentando la documentación que acredita la posesión de ese inmueble que pretenden usurpar este grupo de personas.

“Hay una tensa calma” resumió el colega Fernando Negro que está en el lugar, mientras continúan llegando efectivos policiales y se espera la presencia de autoridades municipales que también se harían presentes para hablar con quienes pretenden usurpar el lugar.

“Que venga Gendarmería si quieren, nosotros no nos movemos de acá, estamos viviendo en lugares prestados, nunca se acercó ningún Intendente a preocuparse por lo que nos pasaba”, desafiaron algunos voceros de los usurpadores ante la requisitoria de Fernando Negro.

Cuando llegó la Secretaria Fabiana Belardi le cuestionaron la ausencia del Intendente, dijeron que decidieron ingresar al lugar tomando las palabras del Gobernador Kicillof, y advirtieron que también en las próximas horas podrían tomar el terreno del ex Club Primavera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.