Ayer, en las oficinas de Hipólito Yrigoyen 440 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo lugar la apertura de la licitación de la obra de rotonda de acceso a Lobos desde la Ruta Nacional 205, por la avenida Yrigoyen, emprendimiento licitado en un paquete junto al del acceso a la laguna de San Miguel del Monte.

Con un presupuesto de $ 307.732.867,89, la obra fue adjudicada a la empresa Bidesa Obras Viales y Civiles, que dispone de 20 días para presentar el anteproyecto.

El candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos, Matías Thea, que había gestionado la obra junto con el edil Martín Carriquiry en oportunidad de las visitas del Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, estuvo presente en el acto de apertura de sobres, y también tomó contacto con los responsables de la empresa adjudicataria.

Thea comentó a nuestro medio que la realización de la rotonda implicará contratar mano de obra local, según le anticipó el empresario ganador de la licitación.

Y en cuanto al comienzo de los trabajos, podría darse a fines de este año o principios del 2022.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.