Una penosa noticia tenemos que brindar en este mediodía, que nos conmueve y nos llena de dolor.

En la mañana de hoy, en la zona de la Curva de Yrigoyen, en Empalme Lobos, fue encontrado un cuerpo calcinado.

Fuentes de la Comisaría Segunda de Empalme confirmaron el hecho y también la identidad de la víctima, que es Don Pedro Irigoyen, muy conocido y apreciado vecino de esa zona, uno de los grandes bochófilos que dio Lobos en toda su historia.

Pedro tenía 86 años y vivía solo en esa propiedad que antes compartía con su hermana, la recordada Teresita Irigoyen, historiadora y docente fallecida años atrás.

Según las primeras versiones fidedignas, esperándose el resultado de las pericias científicas, Don Pedro habría estado quemando pasto y basura cuando sufrió una descompensación que resultó fatal y no pudo librarse del fuego.

No hay indicios de violencia en el cuerpo, por lo que esa hipótesis es la más firme hasta el momento, insistimos, a la espera de los resultados oficiales de las pericias.

La Asociación de Bochas de Lobos y el Club Chanta Cuatro participaron con profundo dolor, el deceso de su querido amigo y bochófilo excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.