
El Lobos Athletic Club festejo su 133° aniversario con la tradicional cena que se sirvió en el salón del primer piso de la sede, con un exquisito menú y la atención impecable por parte de deportistas de la institución que no tuvieron fisuras en su cometido.

Estuvieron presentes el Intendente Jorge Etcheverry y los secretarios Hasper y Carboni, y a los postres habló el presidente del club, José Novoa.
“Da gusto lo que vemos, lo que ven los medios y lo que transmiten a la gente cada fin de semana. No nos comparamos con nadie, simplemente que Athletic aparece entre todos los comentarios deportivos ya que nunca faltan competencias de fútbol, básquet, hockey, voley, cesto, que no aparezca Athletic en ellas”, dijo.
Resaltó luego lo hecho por la categoría U-13 de básquet el año pasado, campeones invictos en FEBAMBA y lo que hoy continúa como U-15 jugando instancias decisivas del Pre-Federal, enfrentando en estas horas a Boca, San Lorenzo y Quilmes.
También hizo mención a la final que jugará la Primera de hockey el domingo próximo por la Cuenca y las otras divisiones por el tercer puesto.
Y habló de la finalísima de fútbol también del próximo domingo, afirmando que “el trabajo ya está hecho, pero queremos la frutilla del postre”, conceptos acompañados por un grito que se repitió varias veces en la noche: “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.
En la parte final, Novoa hizo un trascendente anuncio: “cuando hace poco menos de un año nos embarcamos en esto, fue cuestión de análisis si era la obra a emprender, y la mayoría consideró que nos estábamos quedando siendo uno de los clubes que no la tenía, decidimos por sí y podemos confirmar que la semana próxima se estarán instalando las columnas de iluminación que ya fueron llevadas a la cancha, y los reflectores, y en poco más comenzarán las obras de zanjeo para el tendido de cables”.
RECONOCIMIENTOS
Luego del discurso, se entregó un reconocimiento muy sentido, promovido por la Subcomisión de Básquet.
Genaro Burgos y Joaquín Tkacik, chicos de la U-15, hicieron entrega de un hermoso cuadro con la camiseta N° 7 a Alberto Capponi, que la luciera en memorables épocas del básquet rojinegro.
Muy emocionado recibió Alberto el merecido tributo, premio a su trayectoria deportiva impecable en el club de sus amores.
Y la comisión directiva entregó plaquetas de reconocimiento a Marcelo Panizza por su trabajo con el fútbol femenino, a Fernando Lacoste por su trayectoria en básquet y a Cecilia Lo Turco en hockey.
Cuando llegó la cero hora del 9 se cantó el Himno, como siempre, luego se cantó el feliz cumpleaños junto a la torta, y el festejo concluyó a todo ritmo con El Colo y la Band Fest.