Primera experiencia del Stand Up en Portón 641 Cultural, con un resultado óptimo.

Sin lugar a dudas podemos decir que de la mano de nuestra Felicitas Healy, este género llegó para quedarse en la ciudad.

El espectáculo del sábado comenzó con Manu Horazzi, un referente destacado del Stand Up, que hizo reir en continuado con su unipersonal “Cerebro de Comediante”, un monólogo lleno de humor, mezcla de observación filosa, ironía y verdades que provocaron risas y carcajadas en los espectadores.

Y luego se lució Felicitas Healy con toda su impronta y talento, presentando un recorrido de su vida, adolescencia, vivencias personales, humor sobre su Lobos natal, las relaciones, los absurdos cotidianos con humor negro, picardía, y mucha interacción con el público.

Una comediante cada vez más afianzada en este género que eligió hace dos años.

Una noche única de humor, risas e historias contadas, expulsadas hacia el espacio desde una óptica del desborde, para el disfrute de una platea receptiva que la pasó genial.

GRACIAS MATIAS VERA POR LAS FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.