En la madrugada de este viernes 13, se produjo un choque en la esquina de Fortunato J. Díaz y Berro, con dos personas lesionadas.

El informe policial señala que, por causas que se desconocen, impactaron en el lugar un móvil policial, camioneta Ford Ranger, patente AF771WP, conducido por un efectivo de la Comisaría Primera a quien acompañaba una oficial de la misma repartición; y un Renault Clío, dominio CVP 276, que conducía Juan Carlos Rosales, de 51 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto y la oficial que iba en el patrullero, sufrieron politraumatismos, siendo trasladados al Hospital por las ambulancias del SAME y Bomberos, interviniendo también personal policial, que inició las actuaciones judiciales por Lesiones Culposas, y administrativas con intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos de Policía, para determinar si hubo algún incumplimiento a normas disciplinarias por parte del personal policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.