Una nueva denuncia pública se conoció hace minutos, a través de las redes, relacionada con situaciones desagradables y peligrosas que genera un sujeto que hace tiempo está perturbando, especialmente a mujeres, sin que hasta ahora se le haya puesto un freno por parte de las autoridades.

Residencia-campo-lobos-gif

Victoria Vairo publicó en el mediodía de este jueves 12, lo siguiente:

“Queremos advertir sobre una situación muy preocupante que ocurrió cerca del mediodía, en la zona céntrica, calle San Martín. Una persona desconocida, del sexo masculino, mayor de edad, persiguió a una nena, mi hija, mientras se dirigía desde la escuela hacia la casa de su abuela”.

“Gracias a su rápida reacción, ella logró ponerse a salvo, pero fue una experiencia muy angustiante, porque esta persona mostró un comportamiento sospechoso”.

“Pedimos a todas las familias que estén especialmente atentas a los trayectos escolares de sus hijos, tanto a la ida como a la vuelta”.

“Ya se realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.