
En una sesión especial con discusiones fuertes, el Concejo Deliberante sancionó anoche, por mayorÃa, la ordenanza que adjudica el servicio de barrido en un amplio sector de la planta urbana, a la empresa de Amparo Azul Olcese.

El lunes 19 se pondrá en marcha este servicio tercerizado, con un contrato por 4 meses con un costo de 84 millones de pesos para el Municipio.
La empresa tendrá a su cargo 15 empleados que trabajarán 8 horas, cubriendo 120 manzanas por dÃa.
Cabe señalar que el Municipio invitó a participar a 8 empresas locales, de las cuales solamente se presentaron 2, y la firma Erik de las Flores, que habÃa cotizado con un presupuesto menor, se bajó antes de la firma del convenio.
En la sesión caliente de anoche, la oposición, a través del Concejal Patricio Barrere, cuestionó que se haya adjudicado el servicio a una empresa que ya estaba trabajando para el Municipio, y habló de falta de transparencia.
La réplica llegó de inmediato en la voz del concejal Luciano Re, que exigió al peronismo pruebas de la acusación, en tanto que el edil Sergio Estrada les dijo que fueran a la justicia con esa objeción.
Lo concreto es que el servicio tercerizado comenzará este lunes 19.