
Nuevamente el éxito coronó la movida de “Lobos Arde” en su decimotercera edición.

LATA, la recorrida de los talleres abiertos, incluyó en esta edición a 10 espacios que mostraron el talento lobense y de ciudades cercanas, en plástica, esculturas, cerámica, prendas, con el complemento de la música en varios de los espacios.
La convocatoria del Museo de Artes Visuales de Lobos permitió al público disfrutar de lo creado por diferentes franjas etáreas, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.
El Museo Pago de los Lobos, la Biblioteca Popular “Albino Capponi”, la Biblioteca “María Elena Satostegui” de la Fundación Lobos, el espacio de arte “Crea”, el Spa con el Grupo de Apoyo a la Cultura, CATAR, la Sociedad Española, el flamante espacio de arte de Marina Palazzesi, la casa-taller de Alfonso Medina y Portón 641 Cultural, fueron los ámbitos donde se desarrolló el evento ya consolidado en nuestra ciudad.
“Me siento muy feliz como repito cada vez que concretamos una nueva edición de esta idea surgida en la post-pandemia”, dijo Sebastián Gallo.
Resaltó que “Lobos tiene una tremenda oferta artística y cultural, y MAVLO quiere posibilitar que todos los vecinos la conozcan por medio de sus propios protagonistas”.
“Ya nos pondremos a trabajar en el decimocuarto capítulo con las mismas ganas y sabiendo que los artistas responden, están ansiosos del llamado y acercan inquietudes e ideas innovadoras contribuyendo, en definitiva, a la esencia de lo que pensamos cuando lanzamos LATA”, concluyó Gallo.