Un dantesco incendio en el camino viejo a Uribelarrea y otros dos siniestros en otros sectores, demandan una ardua labor de los Bomberos Voluntarios en una de las tardes más sofocantes en lo que va del verano.

Residencia-campo-lobos-gif

En las primeras horas de la tarde, se originó un siniestro de pastos en el camino de tierra a Uribelarrea, frente al Vivero Lobos, a la vera de la Ruta Nacional 205.

Las llamas rápidamente se extendieron en un frente enorme que obligó a reforzar la presencia de los Bomberos en hombres y unidades.

Se temió que la cortina de humo cruzara la ruta y obligara a neutralizar el tránsito, pero hasta el momento eso no ocurrió.

Trabajan en el lugar 5 dotaciones del cuartel central y 2 del Destacamento N° 1 “Daniel Paciente” de Salvador María.

Paralelamente, los Bomberos trabajan en la extinción de otros dos focos de fuego de pastizalez, uno a la altura de la Culú Culú, y el otro a la altura de la Escuela 28, ambos pequeños y ya controlados por tres dotaciones que concurrieron a esas llamadas, dos en Culú Culú y una en el restante incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.