Como ya es un clásico para esta fecha, los Bomberos Voluntarios de Lobos llevaron a Papá Noel a recorrer Empalme y Lobos, para encontrarse con los pequeños en esa relación mágica que los une desde siempre.
A bordo del autobomba histórico de la institución, el popular personaje entregó cientos de bolsitas con golosinas a lo largo de todo el recorrido que se inició en la Avenida Zapiola de Empalme, recorrió los barrios Celeste y Blanco de esa localidad, y luego se dirigió hacia Lobos incluyendo diversas calles en el trayecto, donde constantemente se encontró con niños que lo estaban esperando. Pasaron por FONAVI, calles Chacabuco, Matanza, Plaza Necochea, calle Necochea, Avenida Alem, Chacabuco, Rivadavia, Yrigoyen, Buenos Aires, 9 de Julio, Alberdi, Salgado, Plaza 1810, y arribando finalmente al cuartel.
Cuando la unidad de Bomberos llegó a la Plaza 1810, encontró un multitudinario marco, y Papá Noel bajó para tomar contacto con los más chicos y obsequiarles las golosinas.
Finalmente se arribó al cuartel central donde también lo esperaban varias familias.
Los niños fueron pasando para saludarlo, entregarle la cartita con los pedidos para el 24, sacarse una foto y llevarse el dulce obsequio.