Desde los más chiquitos con su gracia y disciplina para ir aprendiendo los pasos básicos, los adolescentes, jóvenes y adultos; todos los integrantes de la Compañía Municipal de Tango brillaron anoche en la sala del Teatro Italiano, en el cierre del 2024, con el sello inconfundible de sus profes Mariel Matteo y Fátima Caracoch, la Campeona Mundial de Tango.

El público colmó todas las instalaciones y vibró con lo que se le ofreció desde el escenario, un espectáculo ágil que no tuvo interrupciones, que en su primera parte incluyó tangos clásicos y de vanguardia con la entrada y salida rápida de los bailarines para que la platea no se distrajera un solo instante.

En el breve intervalo Eduardo Napolitano cantó Mi Buenos Aires Querido, y la segunda parte fue un nuevo homenaje a los inmigrantes con excelente vestuario y la danza como protagonista principal, tangos, valses, milonga y la tarantela como tributo a Italia, además del Oh Sole Mío que cantó Napolitano.

En el cierre, los integrantes de la compañía entregaron presentes a Mariel y Fátima, también a Clara y Paz Egli Matteo por la Medalla Plateada lograda en los Juegos Bonaerenses, y para “Lolo” Egli por ser incondicional en el grupo.

Fátima y Mariel expresaron sentidas palabras para referirse al compromiso y entrega de toda la compañía que ya lleva 4 años de trayectoria, agradecieron a Eliana Cejas y al Municipio la posibilidad de llevar adelante esta iniciativa, y renovaron la apuesta para el 2025.

Una noche de gala para el tango, disfrute total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.