El coro femenino “Cuerdas Corales” ofreció un magnífico espectáculo el domingo en el Templo Parroquial, luego de la misa vespertina, y fue muy aplaudido por una numerosa concurrencia que disfrutó de sus interpretaciones.

El inicio del concierto navideño fue compartido con el coro mixto “Da Capo”, también creado y dirigido por la profesora Mónica Cortesi, interpretando ambos “El Nacimiento” de Ariel Ramírez.

Posteriormente, “Cuerdas Corales” entregó una sucesión de villancicos y Gospel, incluyendo la excelente versión del tema “Vengo a entregar mi corazón”, de Fito Páez.

Cortesi, entre las múltiples felicitaciones que recibía, nos dijo que “realmente cantar en el Templo es inigualable, la acústica, el ambiente imponente, el espíritu de la Navidad que se acerca, todo predispone de una manera muy especial y así lo vivimos”.

También sostuvo que “hemos tenido un muy buen año 2024, pudimos concretar el sueño de crear el coro mixto y ahora vamos por sumarle voces, así que invitamos especialmente a los hombres a que se incorporen para fortalecer la agrupación”.

“Y el coro femenino ha crecido notablemente, las chicas son lo más, les exijo permanentemente y responden con mucha solvencia, este año incursionamos fuerte en el rock nacional y lo hicieron con enorme capacidad”, añadió.

Finalmente agradeció al Padre Luis Mena por su predisposición en ofrecer el Templo, y confirmó que “nos tomaremos un descanso en enero y después arrancaremos el 2025 con muchas expectativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.