Milagrosamente salvaron sus vidas cuatro integrantes del grupo musical “Colo y la Band Fest”, que volvían de actuar en Pedernales.

A eso de las 2 de la mañana, el Peugeot 408 conducido por el “Colo” Alonso se despistó en una curva muy cerrada existente en el camino a Pedernales, muy cerca de la Ruta 30, donde han ocurrido muchos accidentes, un sector sin iluminación ni señalización.

A consecuencia del despiste el vehículo impactó contra una columna, quedando destruido.

El conductor y sus compañeros de grupo, Lucas Soria, Nahuel Suárez y Lalo Mazzantini sufrieron lesiones leves, ninguna de gravedad y fueron asistidos por los Bomberos de Norberto de la Riestra, el SAME y la Policía de Pedernales.

LO QUE ESCRIBIO EL COLO EN LAS REDES

“Ahora más tranquilos podemos decir que los milagros existen, que no sé quién nos cuidó.

Los 4 estamos bien, queremos agradecer a los bomberos de Riestra, a SAME, a la policía de Pedernales, y a ese enfermero que apareció de la nada un segundo después que chocamos.

Gracias Titi Inktattoo, amigo, por el aguante, gracias Nico y sin palabras para Marce y Manuel Giovanelli, que 15 minutos después se fueron desde Roque Pérez hasta el lugar para estar con nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.