El tenor lobense Carlos Natale disfruta del rotundo éxito que tuvo su regreso al escenario mayor del Teatro Colón, como protagonista de una obra que ha tenido 7 funciones a sala llena.

Carlos fue ovacionado por el público que se deleitó con la puesta en escena de “Orfeo en los infiernos”, y la crítica especializada resaltó los dotes del talentoso cantante lírico como también su actuación escénica.

Poco antes de afrontar el último espectáculo del ciclo y luego retornar a Europa donde tiene compromisos hasta mediados del 2025, Natale nos dejó una reflexión sobre esta experiencia que tanto esperaba, volver a su amado Teatro Colón.

“Para mí ha sido más que satisfactorio, especialmente por el cariño que recibí de todo el equipo técnico, figurantes, coro, bailarines y dirección del teatro, la bienvenida fue sorprendente y sumamente cálida”, dijo.

“No tengo más que palabras de agradecimiento también para el público por el afecto que me han prodigado en todo este tiempo, la cantidad de gente de Lobos que ha venido, los que no pudieron venir pero me han escrito, realmente me hicieron sentir muy feliz después de 12 años de no estar cantando en el Colón”, enfatizó.

“Me voy con el corazón lleno de afecto y cariño, ha sido una experiencia inolvidable, y en el plano artístico conmovido por la crítica de los medios hacia mi performance”, aseguró.

Y admitió que “el único sabor amargo que me llevo de regreso es no haber podido hacer nada en Lobos, es una deuda pendiente que tengo con la gente de Lobos y conmigo mismo. Esta vez no pudo ser, me quedo con esa espina pero tengo la esperanza de volver pronto y reencontrarme con la gente de mi amado pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.