En la noche de ayer, lunes, personal de la Comisaría Primera de Lobos, hizo efectiva la detención de una mujer de 43 años, domiciliada en nuestra ciudad, imputada en la causa caratulada Infracción a la Ley 23.737, Comercialización de Estupefacientes.

La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda, a pedido de la UFIJ 2 de Saladillo a cargo del Dr. Javier Berlingieri.

La investigación había sido iniciada por la Policía de Lobos en el año 2023, y se incorporaron a la causa elementos probatorios que permitieron obtener la orden de allanamiento para la vivienda de calle 231 entre Rivadavia y Ayacucho, que se ejecutó en noviembre del año pasado, donde se procedió a incautar clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión digital, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Luego de ese procedimiento se solicitó la orden de detención para la mujer, la que fue otorgada recién ayer, casi un año después.

La detenida fue llevada a declarar a la Fiscalía y luego alojada en dependencias de la Superintendencia de Seguridad, Región Capital II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.