La propuesta que, por cuarto año consecutivo, lanzó Rivadavia Rugby, la Barrileteada “Don Carlitos Arévalo”, tuvo un éxito pleno desde los primeros momentos de su desarrollo en el predio de Moreno y 1° de Mayo, al que acudieron niños, papis, abuelos y otros familiares para compartir un momento de disfrute total, en un evento que reúne a varias generaciones detrás de un sano pasatiempo que, como todo lo bueno, resiste el paso del tiempo.
El coordinador de la jornada, Franco Restori, resaltó que “es un evento que tratamos de hacer todos los años, que pretendemos perdure en el tiempo, y que, además, nos permite rendir homenaje al recordado Carlitos Arévalo, que tanto difundió la actividad con los barriletes y los fabricaba para los niños”.
La familia de Carlitos participó también de la movida, que después del mediodía, tuvo una concurrencia espectacular, aprovechando las bondades climáticas de este primer domingo de octubre.
Restori destacó la participación de los padres y abuelos, resaltando que “son ellos los que terminan remontando los barriletes”, haciendo notar que el disfrute por esta sana diversión lejos está de ser una cuestión de edad.
Otro punto que se busca destacar es que la actividad del club no se circunscribe a lo estrictamente deportivo. “Rivadavia es un club social y deportivo, es parte de nuestra esencia estar abiertos a la comunidad”, afirmó enfáticamente Restori.