Pasadas las 6 de la mañana del domingo, chocaron un automóvil y una camioneta, en el kilómetro 104,500 de la Ruta Nacional 205, con el saldo de 4 personas lesionadas.
Se desconocen las causas por las cuales impactaron un Chevrolet Corsa, dominio PBX 125, que circulaba en sentido Lobos-Roque Pérez, conducido por Leonardo Nani, de 45 años, a quien acompañaba Paola Isabel Olivera, de 35 años, los dos domiciliados en Saladillo; y una Ford F 100, patente SZW 344, que se desplazaba en sentido Roque Pérez-Lobos, conducida por Daniel Vargas, de 66 años, con quien viajaba Bibiana Silvana Crespo, de 59 años, ambos con domicilio en 25 de Mayo.
Los Bomberos Voluntarios rescataron a los cuatro lesionados del interior de los vehÃculos utilizando herramientas hidráulicas, y fueron trasladados al Hospital por las ambulancias del SAME y de Bomberos Voluntarios de Lobos, presentando politraumatismos.
También intervino personal de la Policìa Comunal y del Destacamento Vial.
VUELCO EN UN ZANJON
En las primeras horas de ayer domingo, pasadas las 6,30, se despistó un vehÃculo y terminó dentro de un zanjón en calles Lincoln y 234.
El conductor y único ocupante, Julián Gómez, resultó ileso y salió por sus propios medios del habitáculo, pero fue igualmente trasladado de manera preventiva al Hospital en la ambulancia del SAME, comprobándose que no presentaba lesiones de consideración.
Intervinieron también los Bomberos Voluntarios.