El Grupo de Apoyo a la Cultura presentó, en la noche del sábado, las obras de tres artistas plásticos locales, Cristina Gianastasio de Lacoste, Graciela Etcheverry y Ariel Castellanos.
En el primer piso del SPA Aquae Sullis, se lucieron los cuadros de los expositores, y también el joven intérprete Uriel Giácomo que tuvo a su cargo la animación musical del encuentro cultural.
Cristina Gianastasio remarcó que “me invitaron las chicas del Grupo de Apoyo, tenía 10 obras pintadas este año en el Taller de Andrea Avagnina que reinicié, y con mucho gusto vine a compartir el evento con otros dos muy buenos artistas como Graciela y Ariel”.
Graciela Etcheverry dijo que “estoy feliz de volver a presentar obras después de un largo tiempo, la pandemia lo modificó todo, me fui al campo y, si bien seguía pintando, empecé nuevamente con el taller pero cada 15 días y un solo día en la semana”.
“Me tomó por sorpresa la invitación y traje algunos cuadros, entre ellos uno de un indígena que lo pinté cuando tenía 15 años, realmente lo adoro y lo tengo en casa”.
Y Ariel Castellanos comentó que “hacía mucho que no exponía, les agradezco muchísimo a quienes me invitaron porque me impulsaron a volver un poco a esto ya que estoy pintando poco por las otras actividades que realizo, me encanta exponer y creo que este puede ser el inicio de una nueva etapa en la pintura”.
Anticiparon las integrantes del Grupo de Apoyo a la Cultura, que el sábado 28 harán un Café Literario con 4 invitados que hablarán sobre Educación, en el mes del maestro y el profesor.