Miembros de la Asociación Fiesta del Día del Niño “Padre Luis Troiano”, brindaron a la prensa detalles del mega evento que tendrá lugar el domingo 18 próximo, en su 57ma. edición.
Carina Aggollia comenzó agradeciendo “a toda la comunidad, porque sin su colaboración es imposible hacer esta gran fiesta, y hemos recibido nuevamente un apoyo incondicional”.
“Tuvimos miedo este año por la situación económica, pero los lobenses nos siguen teniendo una confianza enorme, tanto empresas como particulares”, admitió.
Aseguró que “hemos llegado a comprar la misma cantidad de juguetes que el año pasado, tendremos unas 15 bicicletas para sortear, y al stand de Toyota que ya nos está acompañando en los últimos años, se sumará el de Paolini con la temática de educación vial”.
“La fiesta comenzará a las 8 con el chocolate, facturas y tortas, por lo que pedimos a los vecinos que se acerquen como todos los años con una torta simple para este momento, el sábado desde las 14”, explicó Aggollia.
“A las 10 comenzará la fiesta desde el palco con la oración del Párroco, después empezaremos los sorteos y luego el reparto de juguetes para todos los chicos y chicas presentes. Al mediodía se repartirán los 1.200 panchos y 1.200 juguitos, nos sigue acompañando Firenze con los helados”, añadió.
Pablo Burgos detalló que “la fiesta de la tarde se iniciará con Suena la Percu que este año estará abriendo el evento, luego las carreras pedestres, palo enjabonado (con una bicicleta al primero que suba), los carritos con rulemanes, reparto de 1.200 bolsitas de pochoclo, los distintos puestos de Policía, Bomberos, Defensa Civil, avistaje de aves, la carpa de arte y maquillaje artísticos, y los juegos deportivos sobre las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, con la cabina de Selfie y los inflables en la esquina de Salgado y Perón”.
También confirmaron que “como todos los años visitaremos el Hospital, el Sanatorio y el Hogar de Ancianos”.
“Estamos convocando a gente que quiera venir a colaborar ese día porque se necesitan muchos”, remarcó Burgos.