Una estupenda jornada de fútbol inclusivo, con calor propio pese al intenso frío, se vivió este sábado en el predio de la Asociación Mostrando Caminos.
La institución organizó un encuentro en el que recibieron las visitas de delegaciones de Roque Pérez y Navarro, jugándose una serie de partidos amistosos, de pleno disfrute para los integrantes de Los Lobitos y sus visitantes.
Mauricio Rodríguez, presidente de Mostrando Caminos, remarcó que “pudimos concretar por fin esta movida que habíamos programado para junio y no lo permitió el clima, y se dio hoy, justo en el Día del Amigo, así que nos pone muy felices con Edu (Falvella) poder realizar algo que teníamos planeado hace mucho”.
“A pesar del frío pasamos un hermoso día, jugaron la mayor cantidad de partidos posible desarrollando el deporte en paz, tranquilos y divertidos, y también compartimos un tercer tiempo con hamburguesas para agasajar a quienes nos visitaron”, añadió.
Mientras que Eduardo Falvella acotó que “para los chicos cada entrenamiento ya es una felicidad enorme, por eso planteamos estos encuentros para prolongar esa motivación, más allá de ir a jugar la Liga Inclusiva una vez por mes y cuando llueve a veces pasan dos meses, y es un disfrute también para nosotros, no tengan dudas”.
Hay que destacar y aplaudir el gesto de la Cooperativa de Arbitros de Lobos que, con su titular Diego Bobadilla a la cabeza, concurrieron para arbitrar los partidos de manera totalmente desinteresada, realzando la jornada.