Dominio lobense en la segunda fecha del Procar 2000, que se corrió en el Autódromo “Juan y Oscar Galvez” de Buenos Aires.
Ayer sábado, Matías Gruccio ganó la primera final, con supremacía total de Lobos, ya que Luciano Fortunato quedó segundo, tercero fue Pedro Logarzo, cuarto Nicolás Alonso, quinto Pato Rusconi y sexto Mariano Jorge.
Y en la segunda final del domingo, subió a lo más alto del podio Pedro Logarzo con Dodge 1.500, Pato Rusconi terminó cuarto, Luciano Fortunato quinto y Matías Gruccio en la sexta posición.
ABDALA EN TC PISTA
En la segunda fecha del TC Pista, que se disputó en Viedma, Río Negro, el lobense Tomás Abdala fue excluido en la final cuando estaba entre las 15 primeras máquinas.
Tomás fue decimocuarto en clasificación, noveno en su serie, y en la final fue sancionado por el Comisario Deportivo por una maniobra en la horquilla.
“Fuimos excluidos de la final por una maniobra en la horquilla, cuando veníamos pata estar entre los diez mejores; una lástima porque la herramienta está. A dar vuelta la página y a pensar en la próxima”, resumió el piloto.